26.4 C
Navojoa
miércoles, septiembre 22, 2021

OCV busca atraer turismo desde España

Los diversos atractivos históricos y naturales de Álamos, así como el turismo de aventura, serán presentados a una compañía española como parte de un programa de colaboración turística con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).


La presidenta de este organismo, Danitza Rodríguez Sotelo, informó que este jueves 26 se realizará una reunión vía zoom para el inicio formal de una red de contactos que permita generar oportunidades de negocio y atraer turismo internacional.


“Es una excelente oportunidad para promover Álamos en esta ‘networking’, hablar de nuestros casos de éxito como Pueblo Mágico, que son muchos, y promocionar nuevos productos turísticos dentro de estas jornadas y seminarios de innovación”, destacó.


Afirmó que la llamada Ciudad de los Portales tiene bastantes atractivos, como parte de un potencial turístico que debe ser más explotado y así lograr que otros países de Europa y otros continentes volteen hacia este lugar.


Mencionó que la Presa Los Pilares se ha convertido en otro atractivo, que ha sido muy visitado por la gente durante las últimas semanas.


Para aprovechar esa asistencia, agregó, el viernes pasado integrantes de la Etnia Guarijío se instalaron en dicho lugar para vender artesanías y mostrar sus tradiciones, costumbres y cultura.

Fuente: Diario Del Yaqui

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte