25 C
Navojoa
lunes, octubre 3, 2022

Desaparece Angélica de 12 años, tras verse con hombre que conoció en videojuego

Giovanna López Hernández, tiene 12 años y desde el 10 de julio pasado su familia no sabe nada de ella, un hombre la contactó mediante el juego Free-Fire y se quedó de ver con él, desde entonces se desconoce el paradero de la menor y por eso hoy sus familiares realizaron un bloqueo en una importante avenida de Ecatepec, exigen su aparición con bien.

En un video, se observa el momento en el que la menor sale de su casa, cruza la calle y se acerca a un auto blanco de donde baja un sujeto alto quien la toma del hombro y la conduce para que suba.

Segundos después ella sube y el vehículo arranca con rumbo desconocido. Se presume la participación de al menos una persona más, que es quien conduce el auto, pues el sujeto que se encuentra con Giovanna se sube con ella en la parte trasera.

Familia realiza bloqueo para exigir aparición de Giovanna

Su familia y amigos la buscan, ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y realizaron un bloqueo en la avenida central a la altura de Río de Luz en Ecatepec.

Tras desaparición de Angélica, familiares bloquean avenida en Ecatepec

La madre de la menor Angélica Hernández relata como ocurrió la desaparición de su hija:

“Solamente tiene 12 años, por medio del juego Free Fire ella contactó a una persona donde le mandaba mensajes y se quedó de ver con ella, la niña sale de casa se ve como se sube a un carro blanco. Antes de eso el chico se baja de la parte de atrás, altísimo, enorme al lado de mi hija, una niña de 12 años. Este chico dijo que tenía 20 años, la agarra del hombro y la sube al carro y a partir de ahí, de las tres de la tarde del 10 de julio no he vuelto a ver a mi hija”, relata la mamá de la menor.

Imagen

La Fiscalía del Estado de México informó que ya inició una investigación para dar con el paradero de Giovanna López Hernández de 12 años de edad a quien califica como desaparecida y publicó una ficha de búsqueda.

Informó que Policías de Investigación de la Fiscalía “han desarrollado diversas tareas que permitan su ubicación incluyendo el análisis de redes sociales y de material videográfico difundido a través de las mismas, al parecer del momento del hecho”.

sinembargo

Noticias relacionadas

Lo más reciente