29.3 C
Navojoa
lunes, julio 4, 2022

Niña muere ahorcada mientras hacía acrobacias con telas

Cuando realizaba acrobacias aéreas en su habitación, una pequeña niña murió ahorcada; sus padres encontraron su cuerpo, pero no pudieron hacer nada por ella.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en en el barrio 354, en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, y el nombre de la menor era Layla Eluney Cabrera.

De acuerdo con medios australes, Layla se encontraba en su habitación practicando danzas aéreas con telas; de pronto, una mala maniobra la hizo perder el equilibrio y terminó enredada en la tela, quedando suspendida.

Cuando los padres de la niña fueron a buscarla, se toparon con la espantosa escena; de inmediato la bajaron e intentaron reanimarla, pero ya nada pudieron hacer, pues había dejado de existir.

Familiares dieron parte a la Policía, que cuando llegó vio cómo los progenitores intentaban reanimar a su hija

. Un accidente que ha conmocionado a su familia y a los vecinos de Ushuaia, donde residía con sus padres, tanto por la corta edad de la pequeña como por el motivo de su muerte. Los mensajes en torno al terrible suceso no han dejado de llegar a través de las redes sociales. La propia familia de la niña ha escrito unas palabras dedicadas a ella:

«No es un adiós, es una hasta pronto, Laylita. Te vamos a extrañar mucho, princesa».

Luego, una ambulancia de bomberos acudió a trasladar a la pequeña al Hospital Regional, a fin de que se le practicara una reanimación cardiopulmonar (RCP), pero perdió la vida.

Peritos de la Policía inspeccionaron el lugar de la tragedia y determinaron que el deceso de la menor fue accidental.

Fuente :el comercio

Noticias relacionadas

Lo más reciente