Navojoenses a un paso de llegar a los Tigres

0
292

De nueva cuenta, el equipo local de futbol, Zirrus FC, se encuentra a un paso de enviar jugadores locales al profesionalismo, al ser detectados Jesús David Gaxiola Martínez y Edgar Alberto Galván Campoy por el Club de Futbol Tigres, quienes buscan incorporarlos a sus fuerzas básicas, dado su enorme talento.

Los futbolistas locales, estarán en su último filtro en Monterrey, por lo que en caso de pasar las pruebas, se quedarían a vivir en dicho Estado, para así formar parte de la pretemporada del torneo que inicia en el mes de Enero.

Sinuhe Gaxiola, entrenador y presidente de Zirrus, explicó que el tema llena de orgullo a toda la ‘Perla del Mayo’, al reconocerse poco a poco el gran talento de los jugadores originarios de Navojoa, tal es el caso de Jesús David y Edgar Alberto, quienes están a un paso de ver más cerca su sueño.

Comentó que los futbolistas son de la categoría 2007, y estarán en las básicas de Monterrey del 24 al 29 de Noviembre, buscando demostrar su talento y ser seleccionados por el Club.

El entrenador puntualizó que este es un claro ejemplo de que los sueños pueden cumplirse, por lo que invito a todos los jugadores de Navojoa, a no desistir, seguir preparándose, y luchar por sus sueños.