Dan banderazo a segunda edición de ‘Arropa un Corazón’

0
197

Buscando apoyar a familias más vulnerables, hoy por la mañana dio inicio el evento altruista ‘Arropa un Corazón’, el cual desarrolla su segunda edición del 23 de noviembre al 05 de diciembre, y donde se recolectará ropa y artículos que puedan ser de utilidad, para posteriormente ser llevados a la gente necesitada.

Dicha actividad es promovida e impulsada por Grupo Pozos, el cual de la mano de su plantilla laboral, se encuentra invitando a la sociedad para donar ropa, cobijas, zapatos y lo que pueda ser utilizado en esta época decembrina.

Gerardo Pozos Rodríguez, organizador e impulsor del evento, declaró que por segunda ocasión, activarán los centros de acopio para recaudar insumos que puedan ser utilizados por la gente que más lo necesita.

Señaló que en esta ocasión, se tendrán dos centros de acopio, donde la población puede acercarse a donar, los cuales estarán ubicados en Vikingo Gym, por la calle Pesqueira 1720, en la colonia Juárez, así como en Lobuki Modelorama, por la Avenida Quintana Roo esquina con García Morales, en la colonia Centro.

Expresó que en esta ocasión, se contará con la modalidad “Vamos por tu donativo”, donde los donantes pueden llamar al 6421403592, e inmediatamente irán a recoger el donativo.

Pozos Rodríguez declaró que al término del evento, se trabajará en la logística, para lograr beneficiar al mayor número de familias, tanto en el área rural, como en la zona urbana.

“Súmense y pongan su granito de arena, para que las familias navojoenses puedan tener un regalo simbólico, pero significativo, en esta época decembrina”, añadió.