26.7 C
Navojoa
martes, mayo 24, 2022

Naranjeros despierta y evita barrida por Mayos de Navojoa

Naranjeros de Hermosillo, saltó al Estadio Sonora para evitar la barrida por parte de Mayos de Navojoa, logrando un importante triunfo por 8-2 con seis carreras en la primera entrada.

En el duelo sobre la lomita de pitcheo, Ryan Verdugo abrió por la novena naranja, mientras que Marco Carrillo lo hizo por la tribu.

El triunfo fue para Verdugo (2-0) con una labor de 7.0 de 7 imparables con 2 carreras de daño y 5 chocolates, apagando la gran ofensiva de Mayos, mientras que la derrota la cargó Carrillo (2-3) en una noche complicada.

La novena naranja no tardó en atacar con poder de batazos, tras un cuadrangular de tres carreras de Luis Alfonso Cruz (3) para poner las cosas 3-0 desde temprano.

El daño continuó con un doblete remolcador de par de rayitas de Jasson Atondo para aumentar la pizarra a cinco para los de casa.

José Cardona se hizo presente en la noche con un sencillo remolcador por tercera base, llegando Atondo al pentágono para dejar el marcador con un tremendo 6-0 en la primera entrada.

La visita rompió el cero en la apertura del segundo rollo por la vía del wild pitch del serpentinero Verdugo, entrando Tirso Ornelas con su primera carrera.

Pero Hermosillo cerró el tercer capítulo con una rayita más, ahora tras un error del tercera base de Navojoa ante el batazo de Atondo, cruzando el plato César Salazar con el 7-1.

El “Cochito” Cruz continuó con su buena noche con el madero con un sencillo remolcador, tras mandar a la registradora a Addison Russell para timbrar la octava carrera hermosillense en el cierre del cuarto rollo.

La tribu de Navojoa intentó despertar en el séptimo de la suerte, cortesía de un tablazo de cuatro esquinas de Kyle Martin (6) en solitario para el 8-2 final.

Fuente: El Sol de Hermosillo

Noticias relacionadas

Lo más reciente