24.8 C
Navojoa
jueves, octubre 6, 2022

Multihomicidio en Tultepec; asesinan a 8 integrantes de una familia

Un nuevo multihomicidio, ahora contra los integrantes de una familia en Tultepec, Estado de México, dejó a ocho personas sin vida entre ellos a cuatro menores de edad.

De acuerdo con los vecinos, escucharon las detonaciones de arma de fuego la madrugada de este lunes, pero los confundieron con fuegos pirotécnicos, algo muy común en la zona.

Sin embargo, al no tener la certeza decidieron llamar a la Policía Municipal quienes se dirigieron al domicilio ubicado en la calle cerrada Mazahuas número 10 de la colonia La Cañada en el municipio de Tultepec.

Al interior del domicilio fueron localizados los cuerpos de tres mujeres, un hombre y tres menores de edad de los cuales dos eran niñas y un niño. La octava víctima fue localizada con vida y más tarde murió en el hospital.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes que ayuden a dar con los responsables y resolver el móvil de este multihomicidio.

Fiscalía confirma octava muerte en Tultepec

La Fiscalía del estado inició a la carpeta de investigación respecto del homicidio por disparo de arma de fuego de ocho personas, al interior de un domicilio en la colonia La Cañada, municipio de Tultepec, siete fallecieron en el lugar y una más en el hospital.

De las víctimas, seis eran mujeres y dos hombres, entre ellas, cuatro menores de edad, de acuerdo con informació difundida por la fiscalía del estado en su cuenta de Twitter.

Personal de la institución realiza diligencias en el lugar y continuará con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Los siete cuerpos que perdieron la vida en la escena del crimen, fueron trasladados al Ministerio Público, para su identificación y los estudios forenses correspondientes.

En tanto, la casa donde fueron asesinados quedó bajo resguardo de la policía municipal de Tultepec.

tvazteca

Noticias relacionadas

Lo más reciente