25.6 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Mujer roba a bebé de 6 días de nacido en Nayarit

Una mujer convenció a la madre del menor para realizar trámites al interior del DIF mientras ella cuidaba al menor; sin embargo, cuando la madre salió de las oficinas de gobierno ya no localizó a su hijo.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit y de la fiscalía llevaron a cabo operativos en los 20 municipios con el objetivo de localizar a un bebé que fue sustraído por una mujer la tarde de ayer de las instalaciones del Sistema Integral para la Familia de Tepic.

De acuerdo con la fiscalía que emitió la alerta Amber para localizar al bebé de seis días de nacido que fue sustraído entre las 12:30 y 13:00 horas del 21 de julio, una mujer convenció a la madre del menor, una joven adolescente, para realizar unos trámites al interior de la dependencia estatal, mientras ella cuidaba al menor; sin embargo, cuando la madre salió de las oficinas de gobierno ya no localizó a su hijo

La imagen del menor fue difundida por la fiscalía, así como el video del momento en que la mujer se lleva al bebé de las oficinas de gobierno.

Luego de estos operativos, fue localizado el bebé sano y salvo y la mujer responsable fue detenida. A través de las cámaras de seguridad de las instalaciones, se pudo observar el momento en el que la mujer huye con el menor en brazos. 

Nmas

Noticias relacionadas

Lo más reciente