30.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 16, 2021

Por marido ‘holgazán’, mujer incendia casa

Una mujer identificada como Rosario “N”, de 49 años de edad, entró en crisis e incendió su casa con su esposo dentro en Sonora.

El hecho se registró en la colonia Santa Cecilia de Caborca, donde la mujer reveló a las autoridades que estaba “harta” de encontrar a su esposo y su hijo sin hacer nada y con mucho desorden dentro del hogar.

Por lo que, cuando regresó, sacó a su hijo de 25 años de edad y le prendió fuego al domicilio  con su esposo adentro.

Dijo ya estaba cansada de ver repetidamente la escena de todos los días, en la que los dos hombres ni siquiera levantaban los platos en los que comían.

El esposo de la mujer, que se encontraba dentro de la casa, apenas logró salvar su vida al escapar saltando por la parte del patio trasero.

Tras el incendio, la mujer fue detenida y trasladada a las instalaciones de la policía municipal, en espera de que se defina su situación legal.

Para la familia las noticias fueron agridulces, pues aunque no hubo personas heridas ni víctimas fatales, los elementos del cuerpo de bomberos nada pudieron hacer por la vivienda, que a su llegada ya había sido consumida en su totalidad por el fuego.

Al sitio del siniestro también arribaron agentes de la policía local para detener a Rosario “N”, para posteriormente trasladarla al ministerio público para que rindiera su declaración correspondiente.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte