24.1 C
Navojoa
miércoles, octubre 5, 2022

Muere pequeña de 4 años tras ser atropellada mientras jugaba a la orilla de la playa

Trágica escena vivieron los padres de una niña de 4 años de edad que murió atropellada hace unas horas en playa de Nuevo Bellavista.

Lo que se reportó es que a las 13:45 hrs del viernes santo fue un atropellamiento en plena orilla de playa de una menor con domicilio en la ciudad de Guamuchil.

Todo iba muy bien, la familia de Heidy disfrutaba la playa, el sol y la arena, cuando una vagoneta tipo caravan atropelló a la menor, sin darse cuenta.

La unidad señalada como responsable del hecho, iba conducida por una persona del sexo femenino, quien fue detenida en el lugar.

Cabe mencionar que en todas las playas de Guasave quedó estrictamente prohibido el uso de autos motorizados sobre la orilla de la playa, y en este caso al no cumplirse, ya cobró una vida, la de una pequeña que apenas empezaba a vivir.

Responsable de la muerte de la niña de 4 años identificada como Jehydi “N”, víctima de atropellamiento en la playa de Nuevo Bellavista, ya se le había llamado la atención por parte de los elementos de Tránsito horas antes del accidente, pero omitió la primera llamada y se introdujo a la zona de playa sin ser observada, señaló el jefe operativo de la Dirección de Tránsito Municipal, Germán Emilio Gámez Morales.

Familiares y amigos de Heydi Berenice, la pequeña de solo 4 años que murió atropellada el pasado Viernes Santo en la playa Bellavista, Guasave, marcharon para exigir justicia.

Los padres de la menor expresaron su negativa a brindar el perdón y la exigencia de que la persona responsable del homicidio imprudencial pague con cárcel.

“No puedo dar el perdón, era mi niña más chica, ya no la puedo tener, no quiero ni indemnización, que se proceda conforme a la ley”, dijo el padre de la niña, David Bravo.

Luego de la marcha, los protestantes arribaron al Ayuntamiento donde fueron atendidos por el alcalde, Armando Camacho Aguilar, quien les ofreció mantener el respaldo a la familia; asimismo les dijo que el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado.

lineadirectaportal

Noticias relacionadas

Lo más reciente