26.9 C
Navojoa
miércoles, septiembre 22, 2021

Muere ‘Kim Kardashian mexicana’, por supuesta operación de levantamiento de glúteos.

Joselyn Cano, más conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, ha fallecido esta semana con solo 29 años y después de haberse sometido a una operación de cirugía estética en su viaje a Colombia.

La reconocida influencer vivía en California, en Newport Beach, y viajó al país latinoamericano para someterse a la que sería su segunda cirugía, que se trataba de una operación de levantamiento de glúteos.

Pese a que la familia aun no se ha pronunciado acerca del fallecimiento de Joselyn, sí lo ha hecho la periodista Nelssie Carrillo, que compartió a través de sus redes sociales la triste noticia, asegurando que el deceso se produjo el 7 de diciembre, aunque se dio a conocer esta semana.

Una cirugía “altamente mortal”

Según ha informado el medio británico The Sun, se trataba de su segunda cirugía, la cual consiste en la extracción de grasa de otras zonas del cuerpo para inyectarla después en las nalgas y que estas parezcan más grandes. Joselyn murió tras sufrir un daño en los vasos sanguíneos, produciendo una embolia. Y es que, según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS), los levantamientos de glúteos brasileños tienen “una tasa alarmante de mortalidad, mucho mayor que cualquier otra cirugía estética”.

Fuente: as.com

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte