25.6 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Muere joven contadora en Sonora tras infarto en el gimnasio

Gran conmoción entre la comunidad de Nogales, Sonora causó la muerte de Karla Yadira López Morales presidenta del Colegio de Contadores Públicos, destacada contadora pública de la entidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del 26 de julio, cuando Karla Yadira se encontraba ejercitándose en un gimnasio del municipio fronterizo de Nogales.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Con escasos 32 años de edad Karla Yadira falleció la tarde del martes 26 de julio mientras realizaba su rutina de ejercicios a la que estaba acostumbrada de un infarto fulminante

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "十 LC. Karla Yadira López Morales. JUL 26, 2022 El Consejo Directivo de nuestra institución lamenta el fallecimiento de nuestra compañera Presidente de la Delegación Nogales del Colegio de Contadores Públicos de Sonora. Expresamos nuestras más sinceras condolenciasa su familia amigos, esperando pronta resignación a esta irreparable perdida. Instituto Mexicano de Contadores Públicos Sonora"
El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, lamentó la noticia con un mensaje a través de las redes sociales, entre otras organizaciones empresariales y ejecutivas, expresaron sus condolencias. 

Familiares, amigos y la comunidad en general se unieron a la pena de perder a Karla Yadira quien se destacaba por ser Presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Nogales además de ser alumna destacada del Tecnológico de Nogales.

Noticias relacionadas

Lo más reciente