25.6 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Muere hombre tras ser golpeado por meseros en restaurante ‘La Polar’

El pasado domingo 8 de enero se registró en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, un enfrentamiento entre un trabajador del restaurante ‘La Polar’ y un comensal, el cual trajo como consecuencia el fallecimiento del cliente luego de ser golpeado.

La víctima fue un hombre que se encontraba acompañado de su pareja de 43 años y quien reveló que luego de consumir bebidas alcohólicas dentro del establecimiento, tuvieron problemas con el personal a tal grado de ser agredidos físicamente y luego retirados del lugar.

¿Qué pasó en ‘La Polar’? Fue a través de un en vivo en sus redes sociales que la acompañante de la víctima pidió ayuda a sus seguidores, ya que eran los propios meseros del lugar quienes estaban golpeando a su pareja.​

“Ya nos íbamos y alguien le dijo paga, él dijo no ‘estés chingando’, lo aventaron hacia algún lugar y lo comenzaron a golpear, todos eran personal. Todos eran meseros porque traían uniforme”, mencionó en una entrevista para Telediario.

Luego de los hechos paramédicos llegaron al lugar para atender al herido que se encontraba en el piso lleno de sangre, sin embargo, ya no tenía signos vitales debido a un paro cardiorespiratorio que sufrió mientras era trasladado al hospital.

La pareja de la víctima recibió acompañamiento por parte de un oficial, por lo que pudo reconocer a uno de los probables responsables de la agresión y Román ‘N’, ya fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Al respecto, el restaurante ‘La Polar’ se ha manifestado en diversas plataformas como Twitter, en donde expresan una “preocupación por los hechos acontecidos” y se comprometen a colaborar con las autoridades.

mediotiempo

Noticias relacionadas

Lo más reciente