37.6 C
Navojoa
jueves, junio 13, 2024

MrBeast paga la operación de 1000 personas ciegas para que vuelvan a ver

MrBeast es uno de los creadores de contenido más singulares del mundo, pues acostumbra a realizar algunos de los videos más singulares (en el buen sentido) de la escena. Además, y así lo dictan los números, es uno de los más grandes. Sus vídeos suman visitas por millones y es uno de los creadores que más impactos genera.

Para variar, se ha convertido en el protagonista del momento gracias a un nuevo vídeo que está cosechando miles de críticas positivas. ¿Por qué? Pues porque ha pagado una operación de vista a 1000 personas de todo el mundo. Así es. Aunque en la mayoría de casos eran operaciones sencillas de menos de 10 minutos, lo ha puesto todo de su bolsillo.

Una operación para 1000 personas

No es la primera vez que hace algo así, pero este caso en concreto ha llamado mucho la atención. Sobre esto mismo ha hablado el doctor Levenson, médico con el que contacto para realizar las susodichas operaciones. En su primer día junto, llevaron a cabo 40 operaciones en los alrededores de la zona en la que opera el doctor.

Tras contactar con una ONG que brinda ayuda oftalmológica en países de todo el mundo sin recursos, se amplió el radio de acción, creando un movimiento que no deja de recibir elogios. Y es que aunque todo haya sido por un vídeo, es igual de cierto que MrBeast suele realizar este tipo de gestos para ayudar a otras personas de manera relativamente frecuente.

Esto es algo especialmente significativo si tenemos en cuenta las declaraciones del propio doctor, quien reconoce que un gran porcentaje de personas ciegas o con visión muy limitada del mundo podrían resolver sus problemas de salud con una operación muy sencilla. Esto es algo que han ratificado en el vídeo de MrBeast, pues las personas a las que han ayudado, en muchos casos, coincidían con este detalle.

marca

Noticias relacionadas

Lo más reciente