22.5 C
Navojoa
miércoles, mayo 18, 2022

Mike Tyson pierde la cabeza y golpea a pasajero en un avión

El polémico exboxeador Mike Tyson estuvo envuelto en una nueva polémica al agredir a un fanático en la cabina de un avión, cuando volaba de San Francisco a la Florida. Tyson perdió la calma y golpeó en repetidas ocasiones el rostro del joven que parecía molestarlo desde su asiento.

Según la información que dio a conocer el portal estadounidense TMZ Sport, el incidente ocurrió a las 10:30 de la noche, cuando un aficionado al reconocerlo le pidió tomarse una selfie con la celebridad, quien se mostró amigable, después, el fanático desbordaba alegría al tener tan cerca al ex boxeador, pero según testigos, fue demasiado intenso al grado de fastidiar al Tyson, quien en repetidas ocasiones le pido al joven que se calmara.

Tal era el fanatismo, que Mike se hartó de la situación ya que el fan le hablaba constantemente en el oído fue cuando Tyson perdió la paciencia y comenzó a tirar puñetazos en la cara del fanático.

Esta situación quedó grabada por el amigo del aficionado que le pidió que posará para la cámara para mostrar las secuelas de la golpiza. En las imágenes se notaban restos de sangre a la altura de la sien.

Al llegar a su destino, Mike Tyson se bajó del avión, mientras que el agredido fue atendido y posteriormente acudió con la policía para narrar lo sucedido, pero no se tuvo mayor información ni del agredido ni del excampeón de los pesos pesados. Será en los próximos días cuando se sepa si existirá una demanda contra el exboxeador.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − = 13

Lo más reciente