26.7 C
Navojoa
martes, mayo 24, 2022

México sufre la perdida de otro ídolo, muere Vicente Fernández a los 81 años

La mañana de hoy, domingo 12 de diciembre, tras agravarse su condición médica, el ídolo Vicente Fernández falleció a las 6:15 horas, como se confirmó en la cuenta oficial de redes sociales que daba su parte médico.

 “En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”.

Vicente Fernández murió a los 81 años. El intérprete, que dijo que cantaría hasta que el público dejara de aplaudir, se convierte ahora en la leyenda que dio voz a éxitos de desamor como “Por tu maldito amor” y “Cruz de Olvido”.

El ídolo de música ranchera había ingresado dos veces este verano al hospital. La primera fue en julio, cuando necesitó estar bajo cuidados médicos por una infección en las vías urinarias; a principios de agosto, el intérprete de “Para siempre” regresó a una clínica después de caer en su habitación en su rancho “Los Tres Potrillos”, situación que le ocasionó una lesión cervical por la que fue operado de emergencia.

En años anteriores, Vicente Fernández superó varias enfermedades como el cáncer de próstata, cáncer de hígado y una trombosis.

Ahora, México le llora al líder de una dinastía, a la que, en la música, le sobreviven sus hijos Alejandro y Vicente Fernández Jr., además de Gerardo Fernández, así como sus nietos Alex y Camila Fernández.

Información tomada de Uno TV

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 4 =

Lo más reciente