36.7 C
Navojoa
domingo, septiembre 26, 2021

¡MetroFLOG está de vuelta, mejorado y renovado!

Metroflog reaparece ahora con nueva imagen y renovando sus funciones, la red social que muchas extrañaban ahora vuelve con varios twist, no olvidemos que fue una de las primeras red sociales en la que podías subir tus fotografías con amigos de la preparatoria o bien de varios momentos memorables que gracias a metroflog podíamos revivirlo.

Creadores de la red social dieron a conocer que en metroflog podrás encontrar las opciones como las de mercado donde podrás publicar hacer de tu negocio, promociones etc. También encontrarás un Blog donde tendrás la oportunidad de promocionar tu bloggeo y sobre todo encontrar un foro abierto a cualquier tema de interés una red bastante amplia de millones de personas conectadas intercambiando puntos de vista, consejos, tips.

Serás también parte de un intercambio de habilidades profesionales pues cuentan con la opción de Trabajo donde podrás mostrar tu cv detallado y conocer personas interesadas en tus talentos.

Definitivamente metroflog  mejorado, pero  como todo hay detalles pues al registrarse de nuevo a la aplicación no recuperaras tus fotografías del pasado, aun así se adentra en la lista de grandes apps de redes sociales , pues sabemos que Facebook  encabeza la lista de las app que contienen todo desde una publicación de negocios, hasta un match para encontrar pareja posicionándose como competencia del mismísimo tinder entre otras más, habrá que esperar y conocer la reacción de los usuarios ante el uso y los resultados que arrojara metroflog.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte