22.5 C
Navojoa
miércoles, mayo 18, 2022

Mayos refuerza ofensiva con Tillman Pugh

Los Mayos han demostrado que son el mejor equipo de la presente temporada de la LMP, liderando el standing general de la primera vuela con 15 victorias y 8 derrotas, pero a pesar de los buenos resultados, el club continua moviendo sus piezas y anuncia la contratación del outfielder norteamericano, Tillman Pugh, quién toma el lugar de Juan Pérez.

La nueva adquisición de la ‘Perla del Mayo’, nacido el 19 de febrero de 1989, en Oakland, California, fue firmado por los Mets de Nueva York en la ronda 15 del Draft amateur de junio de la MLB de 2010. Pasó tres temporadas en las menores y conectó seis jonrones, 29 carreras impulsadas y arrasó 27 bases en 118 juegos durante ese lapso.

Por otra parte, Tillman viene de tener actividad en la Lexington Legends, en la Atlantic League, teniendo números de .322 de bateo, 26 cuadrangulares, 107 remolcadas.

Mientras que con el guante, Matías Carillo no tendrán dificultad de encontrarle un lugar, pues Pugh se puede desempeñar en cualquier lugar de los jardines.

Se espera que el jugador haga su debut con los Mayos en la serie de esta semana contra los Naranjeros de Hermosillo.

Fuente: Mayos

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 2 =

Lo más reciente