20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

Martha Beatriz Angüis, orgullosa de formar parte de cabildo

En su primera participación dentro de Cabildo, la regidora de Fuerza Por México, Martha Beatriz Angüis Solano, otorgó su voto de confianza a los nuevos funcionarios propuestos por al alcalde electo de Navojoa Mario Martín Martínez Bojórquez.

La edil aseguró estar de parte de los navojoenses y encontrarse en espera de la asignación de comisiones, trabajo con el que rendirá cuentas a la ciudadanía.

EnCorto realizo una pequeña entrevista con la regidora en la cual compartió su entusiasmo y las ganas que tiene de trabajar por Navojoa, dentro de sus propósitos mencionó que será una regidora que realmente represente los intereses de la mayoría, y estar en constante acercamiento con los diferentes sectores de la sociedad.

Además, agregó que aspira a ganarse la confianza y llevar a cabildo las preocupaciones, necesidades, problemáticas de los ciudadanos y desde ahí tomar las mejores decisiones, para impulsar las acciones.

Angüis Solano adelantó que los temas de agua, pavimentación, generacion de empleos, servicios públicos de calidad, así como espacios deportivos y de esparcimiento serán prioridad en su gestión.

Agradeció el apoyo de los Navojoenses, quienes depositaron su voto de confianza para representarlos en el cabildo, asegurando que será una regidora cien por ciento ciudadana.

Noticias relacionadas

Lo más reciente