20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

Mario “Mayito Martínez hace presencia en las fiestas tradicionales de la etnia Mayo

El Presidente Municipal, Mario “Mayito” Martínez, acudió a las fiestas tradicionales de la etnia Yoreme Mayo, en la iglesia de la Santa Cruz, en Buiyacusi, comisaría Rosales.

El alcalde, comentó que tal como lo prometió, a solo tres días del inicio de su administración, vuelve a esta hermosa comunidad, para compartir con sus habitantes el inicio de lo que será el gobierno de la Cuarta Transformación en Navojoa, con una administración conformada por estos ideales.

Destacó el valioso legado de las tribus indígenas y su importancia en la actualidad para guiar las convicciones de los ciudadanos.
“A nuestra etnia le debemos el carácter, el coraje y espíritu de lucha, por ustedes me motivé a entrar a este gran reto que es venir a servir a Navojoa y espero que podamos hacer un gran equipo. Vamos a ayudarnos, para crecer juntos, tomen en cuenta que ahora tienen un presidente amigo y voy a estar a su servicio, para que todos hagamos de Navojoa, de sus comisarías, comunidades y de cada rincón de esta ciudad, un lugar, tan grande como su gente”, expresó.

El Cobanaro Mayor de la Iglesia de la Santa Cruz, Eleazar Contreras Buitimea, agradeció al presidente Mario Martínez su presencia en las fiestas tradicionales de la comunidad y por acudir a escuchar sus necesidades.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera, la comisaria de Seguridad Pública, Mtra. Ana Lilia Córdova Herrera, el titular de Contraloría, Jaime Zazueta y el Diputado Local por el XIX Distrito, Próspero Valenzuela Muñer.

Noticias relacionadas

Lo más reciente