20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

‘Mayito’ llama a usuarios a colaborar para sacar a Oomapasn del bache financiero

En rueda de prensa realizada por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), se anunció el arranque de la campaña, ‘Ciérrale al Adeudo’, donde el alcalde Mario “Mayito” Martínez solicitó a los navojoenses realizar el pago de sus adeudos con OOMAPSN para de este modo poder dar solución a la problemática que aqueja al municipio.

La primera autoridad, reveló que debido a que la administración anterior ha dejado el municipio en una crisis económica severa, es de suma importancia que los usuarios realicen sus aportaciones, ingreso que contribuirá a optimizar el servicio.

El presidente confirmó que, además, se está llevando a cabo una profunda investigación por parte de especialistas, con el fin de evidenciar cada movimiento que se hizo durante la administración anterior, donde aseguró no le temblara la mano con los servidores públicos que ocasionaron tal daño a Navojoa e hicieron mal uso de los recursos.

“Nadie en esta administración está perdiendo el tiempo, estamos trabajando para mejorar y es importante el esfuerzo de todos” comentó.

El alcalde informó que actualmente existe un adeudo de 700 millones de pesos de los cuales la mayor parte de los deudores son del área rural del municipio, según las autoridades no se ha recolectado ni una cuarta parte del monto que se debe.

Noticias relacionadas

Lo más reciente