test
31.4 C
Navojoa
sábado, junio 22, 2024

¿Marcelo Ebrard traería a BTS a México?

¿Concierto? ¿Conferencia? ¿Plática? Ebrard habría abierto la posibilidad de invitar a BTS a México gracias a una plática que tuvo con el influencer Christian Burgos.

Anteriormente, Marcelo Ebrard se había declarado como parte del fandom de BTS, por lo que rápidamente el ARMY comenzó a simpatizar con el funcionario, quien recientemente hizo guiños sobre una posible visita del grupo surcoreano a México.

¿Marcelo Ebrard traería a BTS a México?

El canciller Marcelo Ebrard da positivo a Covid-19

Recientemente, el canciller de México sostuvo una conversación con el influencer Christian Burgos, que se convirtió en el primer mexicano en aparecer en medios televisivos de Corea del Sur, además de ser embajador honorario de México en el país asiático.

En la reunión, que se llevó acabo en un café de la Ciudad de México, Burgos y Ebrard conversaron sobre la posibilidad de que el joven influencer realizara conferencias para estudiantes y ‘futuros líderes de México’, según describió Burgos.

El tema principal de la serie de ponencias y conferencias giraría en torno al contenido cultural coreano. Entre los temas que el joven le propuso al partidario de Morena se encuentran:

¿Cómo se ha ido transformando la cultura coreana en los últimos diez años?

Grupos surcoreanos -como BTS- ¿Por qué se han convertido en una potencia tan grande a nivel musical?

Curso del K-pop y su importancia no solo en México, sino en toda América del Sur.

¿Cómo utilizar Corea como base para la expansión global?

Propiedad intelectual mexicana: ¿Cómo tener más presencia en Corea? Todos los aspectos que podríamos aprender de esa sociedad.

Ante las propuestas de Christian, Marcelo considero que era una buena idea, y que él sin duda asistiría; incluso bromeó preguntando si se haría examen de los contenidos, “para estudiar bien”.

Sin embargo, esta no fue la única charla que sostuvieron el canciller mexicano y el influencer, En días pasado, Ebrard compartió en su cuenta de TikTok algunos videos en los que hace guiños a BTS y el ARMY.

En el primero, subido hace una semana, Christian Burgos le comenta a Marcelo que ya vio que es fan de BTS: “¡Sí! Es un super grupo, ¿no?”. También le pidió a su interlocutor que los convenciera de que vengan; de igual forma, comentó que estaría bien llevarlos al lugar en el que estaban ellos en ese momento.

Otro de los clips que compartió fue uno en el que anuncia a ‘los nuevos integrantes de BTS’: él y Christian Burgos. “Puro guapo”, escribió, y envió saludos al ARMY.

efe

Noticias relacionadas

Lo más reciente