33.2 C
Navojoa
jueves, junio 13, 2024

Marcelo Ebrard es recibido por militantes del PVEM  

El canciller fue recibido entre porras por integrantes de este instituto político en la Expo Santa Fe, donde participó en el foro “Repensando el Futuro en Verde”, al cual asistirán las corcholatas de Morena.

Los miembros del Partido Verde expresaron a Ebrard su preferencia como abanderado a la Presidencia. El secretario agradeció la invitación al foro, y señaló que, desde inicios de enero, trabaja con redes al interior de esta fuerza política.

Militantes y dirigentes del Partido Verde Ecologista de México mostraron su respaldo al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, como aspirante a la Presidencia de la República.

El canciller dijo que, de las corcholatas, es el que tiene más experiencia y ha dado mejores resultados rumbo a la elección presidencial de 2024.

“El Partido Verde es un actor político y no está guardando una posición de

En el foro, ante unos 400 miembros del PVEM, Marcelo Ebrard afirmó que, de las corcholatas, es el que tiene más experiencia y ha dado mejores resultados en los cargos que ha desempeñado.

“La experiencia que yo tengo no la tiene ninguno de los demás. Dos, los resultados, los resultados por ejemplo si quieres ver seguridad, logramos los mejores resultados en lo que va del siglo en la Ciudad, por mucho.

“Si se quiere ver medidas en favor de reducción de gases del efecto invernadero, pues fuimos el líder, o fuimos los líderes, por eso ganamos el mejor alcalde del mundo en 2010 y aquí fue la unión internacional. Entonces, puede oírse presuntuoso, pero tú me provocaste y me estás preguntando”, destacó.

El canciller dijo que el próximo año México tendrá la mejor oportunidad para alcanzar éxito a largo plazo. Añadió que es como tener un penalti a favor cuando el partido está cero a cero.

Noticias relacionadas

Lo más reciente