24.8 C
Navojoa
jueves, octubre 6, 2022

Luto en el deporte: A los 49 años, muere querido luchador mexicano tras sufrir severa lesión

Este lunes 4 de abril de 2022 trascendió la muerte de un querido luchador mexicano, el cual estaba alejado del cuadrilátero desde noviembre del año pasado.

La noticia oficial la compartió el CMLL desde sus redes sociales; en el comunicado sobre el lamentable deceso de Raziel, destacan sus talentos como luchador de “depurada técnica y gran rudeza”.

Hasta siempre Raziel. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, expresó CMLL.

De momento, no se han revelado las causas de su muerte, sin embargo, hay que recordar que en noviembre del 2021, debido a una lesión severa, Raziel se alejó del cuadrilátero.

Sobre su trayectoria, destacan sus inicios como Neo en 1993; después continúo como Caligula. Ingresó al CMLL en 2004, cuando formó pareja con Messala; a partir de 2009, comenzó a luchar como Raziel, personaje con el obtuvo sus mayores logros. Descanse en paz.

Fuente: El Universal

Noticias relacionadas

Lo más reciente