26.7 C
Navojoa
martes, mayo 24, 2022

Luis Hull, el sonorense atrapado en la guerra de Ucrania y Rusia

María Luisa Hernández, madre de Luis Javier Hull  “Estamos en contacto constante con él, rezamos por que este bien y salga de ese país”

Por otro lado el gobernador Alfonso Durazo informó que se está buscando traer de vuelta al estado al navojoense, quien se encuentra en Ucrania, en medio del conflicto

Autoridades del gobierno estatal y federal buscan regresar sano y salvo a Sonora al joven Luis Hull Hernández, originario de Navojoa, quien se encuentra en Ucrania en medio de un conflicto bélico con Rusia. El gobernador Alfonso Durazo informó que se está buscando traer de vuelta al estado al navojoense, quien a través de redes sociales ha manifestado encontrarse bien, aunque la situación de la invasión de Rusia a Ucrania continúa siendo un problema grave.

Por su parte, Hull Hernández ha publicado videos durante los últimos días, reportando la situación en la ciudad de Dnipro, en la región de Dnipropetrovsk, además de que ha solicitado apoyo económico para abastecimiento de agua y alimentos no perecederos dirigidos a la población civil.

“Solo para comunicarles que todo está bien y gracias a Dios aquí donde vivo no está pasando nada hasta ahorita”, publicó también en sus redes sociales.

Mientras tanto, a través de medios internacionales, se ha dado a conocer que las tropas del ejército ruso han intensificado los bombardeos en distintas localidades de Ucrania, como Kharkiv, la segunda ciudad más grande del país.

Fuente: Meganoticias Sur de sonora

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

47 − 38 =

Lo más reciente