21.8 C
Navojoa
miércoles, mayo 18, 2022

Loret de Mola tacha al AIFA de ser un “aeropuerto chafa”

Este lunes 21 de marzo se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, uno de los tres proyectos prioritarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, desde su etapa de desarrollo y construcción, el AIFA no ha dejado de ser objeto de críticas y tema de debate. Esta mañana, el periodista Carlos Loret de Mola tachó al proyecto de ser un “aeropuerto chafa”.

En su columna para El Universal, el comunicador aseguró que los pasajeros no pueden llegar a dicha base área y los comercios no se quieren instalar ahí.

No están terminadas la pista central, la torre de control, la terminal de pasajeros, las plataformas, las vías de acceso, el área de aduanas, la zona de catering ni el hotel”, afirmó Loret.

AIFA no ha recibido certificación que exigen vuelos de principales aerolíneas del mundo: Loret

El conductor estelar de Latinus apuntó que el aeropuerto Felipe Ángeles no ha recibido la certificación de seguridad que exigen los vuelos de las principales aerolíneas del mundo.

“Tuvo que gestionar con la dictadura venezolana que les mande un avión a la quincena para poder presumir la categoría de “aeropuerto internacional”, aseveró.

Loret de Mola criticó también el documental que realizó Epigmenio Ibarra sobre el AIFA titulado “Una obra del pueblo”, y acusó que a finales de 2020 la administración de AMLO le dio al fundador de la productora televisiva Argos Comunicación 150 millones de pesos en crédito del banco gubernamental Bancomext.

“Con estos elementos, si López Obrador estuviera en la oposición lo estaría haciendo pedazos. Pero el presidente lo considera un éxito para presumirse. Para sus estándares, pues sí, tal vez: los baños están bien padres”, concluyó.

Fuente.El Imparcial

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 4 =

Lo más reciente