26.7 C
Navojoa
martes, mayo 24, 2022

Locatarios toman precauciones, algunos optan por cerrar

El aumento exponencial de casos positivos de Covid-19 provocó que algunos locatarios, sobre todos los de edad avanzada, cerraran los negocios de manera temporal para evitar contagios, manifestó Ricardo Castellanos.

Aunque no precisó cuántos comerciantes han cerrado sus puestos, el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal mencionó que la mayoría de los vendedores prefirieron cerrar.

Vemos también que bajó mucho la afluencia de personas; era de esperarse, aunque no esperábamos tantos casos de Covid-19”, dijo.

La baja de clientes se preveía por efectos de la ‘cuesta de enero’, mencionó, pero a esto se sumó el aumento de contagios de Covid-19.

“Si algún locatario siente algún síntoma de inmediato se aísla y cierra su local”, aseveró, “y está bien que se cuiden”.

A modo de prevención optaron por sanitizar el interior del Mercado Municipal, señaló; además, se intensificaron las acciones para que comerciantes y clientes usen cubrebocas y gel antibacterial así como la sana distancia.

No hay de otra más que aguantar, esperemos que los casos bajen y se quiten tantas restricciones”, subrayó.

Información tomada del Imparcial.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

87 − 82 =

Lo más reciente