32.5 C
Navojoa
viernes, septiembre 24, 2021

Locatarios retomarán cambio de mesa directiva en semáforo amarillo

El proceso ha estado detenido debido a la pandemia, se reanudará al bajar el número de contagios. 

Luego de varios meses en el que se ha retrasado el cambio de mesa directiva del Mercado Municipal ‘Manuel Ávila Camacho’ por la presencia de la pandemia, el líder de los locatarios dio a conocer que solo esperan la llegada del semáforo amarillo para realizar la asamblea.


Ricardo Castellanos Romo, actual presidente de la mesa directiva, manifestó que están conscientes en que ya es el momento de que se dé un cambio de directivos, reanudando el proceso que se vio detenido desde el 2020.


Reconoció que las circunstancias han cambiado, por lo que consideran prudente en que una vez que el semáforo de riesgo cambie a color amarillo, se citará a los locatarios del Mercado para realizar la asamblea, y votar por la nueva directiva.


Indicó que ya están listas las planillas que buscarán dirigir el rumbo del Parián, siendo los mismos locatarios quienes tendrán la última palabra para tomar la

“YA ES EL MOMENTO DE REALIZAR LA ASAMBLEA, HEMOS ESPERADO MUCHO, PERO AHORA QUE YA HAY MÁS LIBERTAD EN EL TEMA DE AFOROS, PLANEAMOS REANUDAR EL PROCESO”, REITERÓ.

Fuente: El Diario MX


Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte