21.8 C
Navojoa
miércoles, mayo 18, 2022

Limpiavidrios en Navojoa serán retirados

NAVOJOA, SON.- La Comisaría de Seguridad Pública Municipal (CSPM), de Navojoa, realiza operativos preventivos y disuasivos en atención a los reportes ciudadanos que han solicitado apoyo para retirar a personas que se dedican a limpiar parabrisas, informó Javier Alatorre Correa.

El Comisario de Seguridad Pública Municipal detalló que el paso de los paisanos por la ciudad aumenta en fechas de diciembre, por lo que la Comisaría ha desplegado un operativo especial por la calle Pesqueira.

“Queremos ser un poco más sensibles con la finalidad de evitar accidentes y cualquier tipo de actos ilícitos que perjudiquen a los paisanos y a los navojoenses”, aseveró.

Alatorre Correa, detalló que de acuerdo con reportes que hacen llegar a la dependencia municipal son muchas las quejas de conductores por el daño que ocasionan los limpiaparabrisas al subirse a los cofres de los vehículos, además, los paisanos han reportado robos ya que mientras uno de ellos limpia el parabrisas el otro se apodera de las pertenencias del conductor.

“Por cuestiones de operatividad se suspendieron las vacaciones de los elementos para poner especial atención a este tipo de personas ya que en los últimos años han aumentado las denuncia en contra de este tipo de personas”, añadió.

Abundó que en coordinación con el Gobierno del Estado y la Contraloría Municipal pondrán en marcha un programa para salvaguardar la integridad patrimonial de los paisanos.

Noticias relacionadas

Lo más reciente