22.5 C
Navojoa
miércoles, mayo 18, 2022

Liga MX se reanuda el 11 de marzo tras riña en el Corregidora… con juegos de Atlas y Gallos

Tras la suspensión de la mitad de la jornada 9 por la riña en el Estadio Corregidora entre aficionados de Gallos de Querétaro y del Atlas de Guadalajara, que dejó un saldo de 26 personas lesionadas, la Liga MX se reanudará el próximo viernes 11 de marzo a las 19:00 horas.

Así lo dio a conocer el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, este lunes 7 de marzo.

En entrevista con Televisa, el dirigente de la liga señaló: “Sí va a haber (fútbol)” y agregó que la riña se resolverá con sanciones y medidas más estrictas para vigilar la seguridad en el interior de los estadios.

De acuerdo con el calendario de la Liga MX, los Gallos de Querétaro serán los encargados de reanudar el torneo local, ya que su encuentro ante Necaxa está programado para las 19:00 horas del viernes 11 de marzo.

La decisión final sobre la reanudación de la Liga MX se dará a conocer este martes 8 de marzo, cuando los dueños de los equipos se reúnan de manera extraordinaria para revisar las medidas y disposiciones tras la gresca.

El calendario también tiene programado otro juego del Atlas de Guadalajara. En este caso, el equipo tapatío enfrentará a Juárez FC, en punto de las 21:00 horas

Hasta el mediodía de este 7 de marzo, autoridades de la Liga MX no se han pronunciado sobre si habrá cambios en los partidos programados de Atlas y Gallos.

Para el sábado 12 se tienen en el calendario dos clásicos: el juego entre Cruz Azul y Pumas, que se celebrará en el Estadio Azteca así como el ‘clásico’ nacional, entre Chivas y América, que será en el Estadio AKRON.

Además, la jornada sabatina se completa con los partidos entre Tigres-León y Monterrey contra Mazatlán.

Para el domingo, el calendario de la Liga MX establece los juegos: Toluca vs. Pachuca, San Luis vs. Puebla y Santos contra Tijuana. Tras la riña en el Estadio Corregidora, las autoridades de la Liga MX señalaron que las barras de los equipos visitantes ya no tendrán acceso a los partidos.

La jornada 9 de la Liga MX se suspendió la noche del pasado sábado 5 de marzo, luego de que se registraron disturbios durante el partido entre Atlas y Gallos de Querétaro.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es H7G3TW57OJD7LDL2DUXJ4MLZP4.jpeg

Fuente:El financiero

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 57 = 62

Lo más reciente