25.6 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Lidia Gabriela murió al lanzarse de un taxi en movimiento pues el chofer cambió de ruta y se negó a detenerse

La joven Lidia Gabriela presuntamente se vio obligada a lanzarse de un taxi en pleno movimiento, debido a que el chofer del vehículo cambió la ruta y se negó a detenerse. La joven murió casi al instante por el golpe en el pavimento.

De acuerdo con su hermano, Diego Go Maldonado, quien hizo público el caso en Facebook, el chofer se negó a que la joven descendiera, a pesar de que incluso pidió ayuda a transeúntes. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre.

“Mi hermana Lidia Gabriela se aventó de un taxi a 100 metros aproximadamente del Metro Constitución sobre la calzada Ermita Iztapalapa. Ella tomó el taxi en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, alrededor de las 17:00 hrs. Llegó al metro Constitución entre 17:10 y 17:20”, dice la publicación.

El taxi no la quiso bajar, arrancó muy fuerte por el carril de alta, por lo que mi hermana se tuvo que aventar del taxi en pleno movimiento, estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante.

“¡Que la muerte de Lidia Gabriela no quede impune!”, exigió Diego, hermano de la víctima, a través de su cuenta de Facebook.

Cuando mi hermana se aventó, el chofer no se detuvo y siguió de largo, lo estamos buscando y recopilando todas las evidencias que podamos tener de él. Hasta el momento sabemos que conducían un Nissan Versa color blanco con rosa y rines negros.

El último contacto que tuvo la joven, fue con su novio, a quien le dijo que el chofer se negaba a bajarla.

Le comento fue que el chofer se fue por otro lado y que le estaba cobrando de más, ese fue su último mensaje.

La publicación, que incluye fotos de la supuesta víctima, cuenta ya con más de 17 mil likes y diversos mensajes en donde se exige justicia para la joven.

Aunque el hermano de Lidia Gabriela no menciona un posible secuestro, usuarios ya identifican los hechos denunciados, a través de Facebook, como intento de secuestro a la joven.

El último contacto que tuvo la joven, fue con su novio, a quien le dijo que el chofer se negaba a bajarla.

Le comento fue que el chofer se fue por otro lado y que le estaba cobrando de más, ese fue su último mensaje.

aristeguinoticias

Noticias relacionadas

Lo más reciente