28.4 C
Navojoa
lunes, julio 4, 2022

La gasolina más cara del país se registró en Hermosillo, Sonora

Berenice Romero Domínguez, subprocuradora de Servicios y encargada del Despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que Hermosillo tiene la gasolina más cara del país señaló. El establecimiento en el bulevar Moleros reportó un precio de 23.89 pesos por litro de gasolina promedio.

El informe de la Profeco, según la dependencia, se realiza con base en los precios reportados a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) por los permisionarios de venta al público de gasolinas y diésel.

Los reportes indican que el precio promedio de la gasolina regular por litro es de 20.54 pesos. En el caso de la gasolina premium, el valor promedio es de 22.28 pesos. El diésel, por su parte, mantiene un precio promedio de 21.69 pesos.

La gasolinera más barata en México, según los datos de la Profeco con corte al 25 de junio, se registró en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un precio público promedio de gasolina regular de 19.65 pesos. La gasolinera de la compañía REPSOL se ubica sobre Bulevar Ángel Albino Corzo No. 3219. De cerca le sigue PEMEX con un establecimiento ubicado en La Paz, en Baja California Sur. El establecimiento tiene un precio promedio de 19.70 pesos y se encuentra sobre Calle Jalisco No. 1530.

Por otro lado, la gasolinera más cara del país se registró en Hermosillo, Sonora. El establecimiento en el bulevar Moleros reportó un precio de 23.89 pesos por litro de gasolina promedio.

En el caso de la gasolina premium, el establecimiento más barato para adquirirla se localizó en la ciudad de Chihuahua dentro del estado del mismo nombre. La gasolinera, con dirección en Prolongación Av. Juárez No. 6306, registró un costo promedio de 21.79 pesos por parte de la compañía GANAGAS.

Siendo Tuxtla Gutierrez con la gasolina mas económica del país según (PROFECO) y Hermosillo,Sonora. La mas cara.

Noticias relacionadas

Lo más reciente