36.7 C
Navojoa
domingo, septiembre 26, 2021

LA FISCALÍA DE JUSTICIA SONORA, EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN A CÉSAR GUADALUPE “N.”, “EL VATITO”, POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN AGRAVIO DE DOS PERSONAS,

Personal de la FGJE Sonora ubicó al imputado en la colonia Campestre, en la Comisaría de Cócorit, donde se localizó un arma larga “cuerno de chivo”, una corta, cartuchos, narcótico y ropa táctica.

AMIC también detuvo a seis personas más, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que “El Vatito” fue turnado al Juez como probable responsable del homicidio de dos personas en hechos suscitados en mayo pasado.

Luis Arturo, de 43 años, propietario del inmueble y de un puesto de hot dogs, así como Andrés, de 19, fueron privados de la vida al estar en la conocida como “carretera de la comida” en Cócorit, mediante impactos de proyectiles de armas de fuego.

En las indagatorias, realizadas por la Trilogía Investigadora, se determinó que los agresores viajaban en un vehículo tipo vagoneta Jeep Cherokee, del lugar se recolectaron casquillos percutidos calibres 7.62×39 y 9 milímetros.

Tras las investigaciones, se determinó la probable participación de César Guadalupe “N.”, “El Vatito”, por lo que se presentaron datos de prueba ante el Juez quien los avaló para librar la orden de aprehensión que cumplieron elementos AMIC.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte