27.1 C
Navojoa
lunes, septiembre 20, 2021

Jóvenes no se arriesgan, van por su vacuna en Navojoa

Desde temprana hora de hoy, cientos de jóvenes acudieron a los centros de vacunación ubicados en Navojoa, donde siguiendo el proceso de los coordinadores, tomaron fila, y esperaron su turno para recibir el inmunizante.

Fue la población de 18 a 29 años quien acudió a los centros, ubicados en el Casino del Sindicato del Ayuntamiento frente al Parque Infantil, así como en el Teatro Auditorio Romeo Gómez Aguilar e Itson Unidad Deportiva, donde se presentaron desde temprana hora.

Testigos declararon que fue un proceso tranquilo pero con mucha participación de la juventud, al ser la pandemia un tema que causo temor entre todas las edades, y ahora frente a una oportunidad de prevenir un contagio, acuden sin titubeo.

Juan Carlos Ibarra, joven de 23 años, y una de las personas que recibieron el inmunizante, expresó que esto es una oportunidad que se recibe, y frente a la tercera ola de contagio, recomendó a la población acudir inmediatamente.

“Vale mas no arriesgarse, estamos frente a un problema de salud, y esta es una oportunidad de prevenir”, manifestó.

Martin Preciado Bracamontes, coordinador de los programas de Bienestar en la Región del Mayo, detalló que será hoy, y hasta el día lunes, cuando se aplique la dosis a este sector de la población, por lo que invito a no dejar de aplicársela, en un proceso rápido  que no lleva más de 30 minutos.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 84 = 87

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte