27.2 C
Navojoa
miércoles, noviembre 30, 2022

Joven sufre acoso en camión de Hermosillo y se viraliza reacción del chofer

Cámaras de un camión de transporte urbano captaron el momento en el que una joven pasajera le dice al chofer que fue acosada por un hombre que también estaba abordo de la unidad y la reacción del operador se ha viralizado.

Ella le explica que venía atrás del camión y sufrió acoso de parte de un hombre, por lo que el conductor del transporte detiene el vehículo, se baja y entra por la puerta trasera para identificar al señalado.

Luego le pide al acusado bajar del camión, por lo que el agresor desciende del mismo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:00 horas del pasado martes 5 de julio a bordo de la unidad de transporte público #2, línea periférica en el tramo de la zona conocida como El Gallo, hacia el Cobach Villa de Seris, sobre el bulevar Solidaridad.

Se viraliza reacción de chofer ante pasajera que le dijo que fue acosada en camión

Se reportó que debido al que el camión iba lleno, no existe grabación del momento en el que ella fue acosada, ni el rostro del agresor.

La acción del chofer ha sido aplaudida en redes sociales y fue identificado como Gustavo Camou García.

Han reconocido su actitud de servicio y que haya colaborado para de esa forma colaborar para evitar casos de acoso en el transporte público.

Servando Guevara, gerente de la compañía encargada de la concesión del transporte público, aseguró que como esa unidad, todas las que circulan están equipadas con cámaras monitoreadas por el C5 y los choferes capacitados para tratar este tipo de situación.

AztecaNoticias

Noticias relacionadas

Lo más reciente