29.4 C
Navojoa
jueves, julio 7, 2022

Joven extraviada es encontrada sin vida en cajuela de su propio auto

Elizabeth Martínez Cigarroa  tenía 26 años, acababa de terminar la carrera de Negocios Internacionales, quería cursar una maestría y tener una mejor vida para ella y su familia.

Fue reportada como desaparecida por sus familiares, desde el 14 de enero, el jueves 17 de febrero la localizaron sin vida.

A las 11:00 de la mañana, en la esquina de las calles de Michoacán y Niños Héroes arribaron las autoridades y descubrieron el cuerpo.

El pasado 14 de febrero, se perdió el contacto con ella, sus familiares afirmaron que se quedó en de ver en un hotel de Playas de Tijuana con un hombre de Estados Unidos.

Cuando arribaron las autoridades se encontraba la camioneta de ella, una Jeep Liberty blanca quienes descubrieron el cuerpo de una mujer y lamentablemente se trataba de Elizabeth Martínez Cigarroa, de 25 años quien se encontraba  en la cajuela.

Un hermano de Elizabeth, de nombre Francisco Cigarroa, expresó que desde el momento que perdieron la comunicación con ella, de inmediato dieron aviso al CAPEA centro de apoyo a personas extraviadas y ausentes (CAPEA), pero lamentablemente no obtuvieron respuesta inmediato, además rastrearon su ubicación del teléfono IPhone y el GPS apuntando a distintos lugares, uno de ellos el parque Teniente Guerrero, horas después al hotel de la calle Novena, Centro de Tijuana, pero se negaron darles acceso para buscarla. 

“Si ellos se hubieran movido rápido, mi hermana estuviera con vida”, Francisco le hace el reclamo a la Fiscalía General del Estado.

Se dio a conocer que la encontraron con visibles huellas de violencia y desnuda, sus familiares acudieron para confirmar al lugar de los hechos y se trataba de la joven que estaba desaparecida.

En lo que va el 2022 se han registrado 24 mujeres asesinadas en Tijuana.

Con información del Diario del Yaqui.

Noticias relacionadas

Lo más reciente