Johan Vásquez desea debutar en Italia ante el Napoli del Chucky Lozano

0
89

Johan Vásquez está listo para su primera experiencia en el fútbol europeo. El nuevo jugador del Genoa ya alista sus maletas para emprender el viaje a Italia, razón por la cual no podrá debutar en la jornada 1 ante el campeón de la Serie A, el Inter, así que desea poder ver actividad en la fecha dos cuando su club se enfrente al Napoli de su compatriota Hirving Lozano, quien aún está en duda con su club para los primeros partidos debido a que se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en la Copa Oro.

«Me encantaría (debutar) la verdad en la fecha dos, porque la fecha uno lo vemos ya muy complicado. Estoy en la Ciudad de México arreglando lo de la visa de trabajo, estoy esperando una llamada de la cita que me den de Italia, que ahorita está un poquito complicado porque la Embajada no está abriendo todos los días.

«Es algo que no está en mis manos, yo espero poder estar para la fecha dos contra el Napoli, si no pues mínimo llegar a entrenar, no pasa nada, pero mi intención es estar para la fecha dos», señaló el mexicano para TUDN.

Asimismo, el ahora exjugador de los Pumas reveló cómo se enteró de que el Genoa estaba interesado en él. Vásquez dijo que fue cuando se encontraba en Tokio durante los Juegos Olímpicos que sus representantes le informaron que las negociaciones entre el club italiano y Pumas se estaban llevando a cabo, sin embargo prefirió no presionarse y concentrarse en el momento que estaba viviendo con el Tri.

Fue hasta que regresó a México y viajó a Nueva York para incorporarse con Pumas que le confirmaron que ya había un acuerdo de palabra, por lo que aprovechó su estancia en Estados Unidos para despedirse de sus compañeros. (Especial).