test
30.4 C
Navojoa
sábado, junio 22, 2024

JOE BIDEN HABLA CON CLAUDIA SHEINBAUM: ¿DE QUÉ PLATICARON?

Claudia Sheinbaum aseguró que México seguirá colaborando con su “amigo” y socio Estados Unidos en beneficio de ambas naciones.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, contactó telefónicamente a Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de México, para felicitarla por su contundente victoria en las elecciones del domingo 2 de junio.

En un mensaje en la red social X, Sheinbaum expresó:

“Recibí una llamada de felicitación del presidente Joe Biden, De manera amistosa y cordial, ambos expresamos nuestro deseo de continuar fortaleciendo la relación México-Estados Unidos en el ámbito comercial y de amistad entre nuestros pueblos, con respeto a nuestras soberanías”.

Claudia Sheinbaum aseguró que México seguirá colaborando con su “amigo” y socio Estados Unidos en beneficio de ambas naciones. Al agradecer la felicitación de Biden, subrayó que dicha colaboración se basará en el respeto mutuo a las soberanías de cada país.

— Estoy convencida de que seguiremos colaborando en beneficio de nuestros pueblos y nuestras naciones, como vecinos, socios y amigos que somos, con el respeto que nos merecen nuestras soberanías”, indicó.

Esta mañana, Biden felicitó tanto a Sheinbaum por su triunfo como al pueblo de México por lo que calificó como un exitoso proceso electoral democrático. La virtual presidenta electa agradeció al mandatario estadounidense a través de sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Lo más reciente