25.6 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Irma Miranda, la candidata de México en Miss Universo 2023

La joven tiene 26 años y es originaria de Ciudad Obregón, Sonora. En cuanto a su preparación académica, estudió la licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Sonora en Ciudad Obregón.

Según la biografía publicada en la página oficial de Miss Universo, Irma trabaja en una organización sin fines de lucro llamada La Comuna y colabora con el Instituto Nacional de Migración en México.

Irma Miranda rinde tributo a María Félix en las preliminares

Además, es una gran apasionada de la danza folclórica y de los deportes, pues desde hace cinco años práctica tenis. Por lo que en sus tiempos libres, acostumbra realizar este tipo de actividades.

“Tres palabras que a menudo se asocian con Irma Cristina Miranda Valenzuela son disciplina, perseverancia y compromiso. La familia es un pilar muy importante en su vida y, aunque vive en muchos estados diferentes, siguen más unidos que nunca”, indica su biografía de la página de Miss Universo.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió que ya se encuentra lista para el certamen y que ya se encuentra en Estados Unidos, y está preparada para tener un gran papel dentro de la competencia. “Estoy lista para dar lo mejor de mí, para representarte, para representarme”, expresó en una publicación.

mexico.as

Noticias relacionadas

Lo más reciente