29.4 C
Navojoa
jueves, julio 7, 2022

Intentaron robarle a su bebé en Cajeme

Una madre de familia cajemense reportó mediante redes sociales que durante la mañana del viernes un par de personas a bordo de una camioneta blanca presuntamente intentaron robarle a su bebé, de un año y 9 meses de edad, en  las calles Veracruz pasando la 200 en la colonia Campestre, pero que de milagro pudo huir de ellos.

La angustiada madre mediante un post en Facebook relató que cuando intentaron arrebatarle a su pequeña hija, su instinto fue el de correr, pero que aun así continuaron persiguiéndola, lo que provocó que se cayera, pero que nunca dejó de agarrar fuertemente a su bebé.

Estoy por ir a presentar una denuncia, esta mañana quisieron robarme a mi bebé, eran dos personas un hombre una mujer venían en una camioneta tipo van blanca y sin placas, mi instinto fue correr y al correr quiso agarrarme y me tropecé lo primero que hice fue aferrarme a mi bebe, y llorar”, indicó.

Tras intento de robo de bebé, madre hace llamado a cuidar a hijos

Tras lo sucedido, contó, que resultó lesionada de los pies, manos y rodillas, pero que prefiere eso a no tener  a su lado a su pequeña en estos momentos.

Tengo mi pie lastimado, mi mano lastimada, y mi rodilla, pero prefiero estar mil veces yo lastimada a estar llorando por no tener a mi hija, este sentimiento no se lo deseo a nadie”, subrayó.

Hizo un llamado a la población en general a tener mucha precaución al salir con sus hijos, pues riesgos como estos hay en todas partes y que lo mejor es tener precaución y extremar cuidados.  Se preguntó sobre lo sucedido a la Fiscalía General de Justicia del Estado, pero comentaron que hasta el momento no tienen información sobre esto.

elimparcial

Noticias relacionadas

Lo más reciente