21.8 C
Navojoa
miércoles, mayo 18, 2022

Integrantes de la Dirección de Educación y Cultura reciben conferencia motivacional

Navojoa, Sonora.- Dirigido a personal de la Dirección de Educación y Cultura, en salón Presidentes de Palacio Municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional “Cerrando Círculos” a cargo de Gerardo Zamorano Escárcega, del departamento de Recursos Humanos.

El director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy, resaltó la importancia de esta conferencia y destacó que en la vida de las personas es muy importante ir cerrando círculos y no dejar nada pendiente para que el futuro inmediato sea prometedor y aprovechar cada oportunidad para ser mejores personas.

Moroyoqui Campoy comentó que son instrucciones del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez ofrecer este tipo de pláticas y talleres para que el personal se sienta contento en su área de trabajo y pueda desarrollar armónicamente sus capacidades y actitudes.

Por su parte, el conferencista señaló que en la vida de las personas ya sea en el área personal, familiar y laboral, es importante cerrar círculos y abrir nuevos, pero sobre todo, adaptarse a las nuevas realidades con una mentalidad abierta y propositiva, donde el trabajo en equipo sea la estrategia fundamental para alcanzar los objetivos.

En esta charla estuvieron presentes trabajadores sindicalizados y de confianza de dicho departamento, así como bibliotecas digitales, museos y diferentes áreas del Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente