27.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 16, 2021

Indigna en redes sociales golpiza entre adolescentes

En redes sociales se hace viral un video donde una menor golpea a otra de forma brutal, mientras se escuchan voces que tratan de pararla.


Con furia incontrolable, Wendy se aferra a los cabellos de una adolescente, a la que jala y arrastra por el pavimento, mientras al parecer un amigo intenta que la suelte. “¡Ya, ya me pegaste, ya!”, suplicaba la víctima mientras estaba sometida.


Sobre estos hechos, al parecer ocurridos en Hermosillo, en redes sociales algunas personas comentaron que la agredida había sido hospitalizada, incluso otras dijeron que habría fallecido; también esas publicaciones fueron desmentidas.


La colérica joven justificó su actitud violenta: “Yo tuve mis motivos para agarrarla y uno de eso fue porque la morra abrió el hocico diciendo que, qué bueno que mataron al tío de un amigo que es como mi hermano…”.


No hay denuncia: Fiscalía Al momento, ni la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el 911, el C-5, ni corporaciones municipales de seguridad consultadas, cuentan con reporte o denuncia respecto al video de la agresión.


El sector salud de Sonora, tampoco ha atendido alguna paciente con las lesiones referidas en el video. Se mantienen las investigaciones, se permanecerá atentos del caso, dijo la Fiscalía de Sonora.

Fuente: Pulso

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte