18.9 C
Navojoa
miércoles, diciembre 7, 2022

Inauguración de Walmart en la Perla del Mayo

Walmart continúa expandiéndose en la región con la apertura de nueva tienda. La cadena de supermercados hoy inauguró un nuevo establecimiento comercial en Navojoa, Sonora,  México.

Walmart con esta nueva sucursal generará al menos 200 empleos para los habitantes de la región. El presidente municipal  Mario “Mayito” Martínez Bojórquez encabezó la inauguración de esta nueva tienda Walmart.

“Para mí es muy satisfactorio que empresas tan importantes como ésta, reconozcan a Navojoa, primero, por su gran vocación comercial, además por su privilegiada ubicación estratégica, la cual permite la circulación de personas y mercancías de varios estados de la República y, sobre todo, demuestren con hechos, confianza para invertir en nuestro municipio”, manifestó.

Acompañado por su esposa, la Sra. Carmen Araiza de Martínez, presidenta de DIF municipal, “Mayito” Martínez, destacó que con la apertura de la tienda número 49, se contribuye al desarrollo económico, social y comercial del municipio y la región del Mayo.

El munícipe agradeció a los representantes de la trasnacional por la confianza de invertir en Navojoa y generar mano de obra para los ciudadanos, “estamos seguros que no se van a arrepentir porque somos una región propicia para la inversión y mano de obra calificada, con compromiso y empuje”.

“Walmart significa para los navojoenses una puerta para la inversión, es sinónimo de desarrollo para la comunidad, lo que invariablemente nos llevará hacia el futuro, hoy es el momento de empezar esta aventura, porque Navojoa requiere de inversiones como ésta para impulsar su transformación”, señaló.

En la presentación de Walmart Supercenter se contó con la presencia de la Subdirectora de Operaciones Walmart Súper Center, Lic. Juan pablo Sánchez palomares; la Directora general del Banco de Alimentos Navojoa  Lic. Sara Maria Camargo; y del Gerente de Sucursal Walmart  Amed Zabala 

En representación del gobernador, Alfonso Durazo Montaño, estuvo presente Juan Carlos Ocaña Zaragoza, quien agradeció a los directivos de Walmart por la confianza de seguir invirtiendo en Sonora, “y contribuir para hacer de nuestro estado una Tierra de Oportunidades”.

Por último, cabe destacar que esta nueva sede de Walmart ofrece compra en tienda o en línea, diversos métodos de pago, envíos a domicilio, MSI, excelente atención al cliente, así como una app que lleva de la mano a sus clientes para generar de modo práctico sus compras.

Noticias relacionadas

Lo más reciente