36.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 23, 2021

Hombre muere arrollado por un tráiler a la altura de bloqueo Yaqui

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes 16 de febrero, un trágico accidente ocurrió en la carretera Internacional Obregón-Guaymas, luego de que una persona fuera arrollada en el tramo de Vícam, en hechos que provocaron una movilización policiaca hacia aquel sector.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a la altura del poblado de Vícam justo en una de las zonas donde se ubican los bloqueos por parte de integrantes de la tribu Yaqui, luego de que una persona no alcanzara a sortear el paso de un tráiler y terminara arrollado por la pesada unidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área del incidente, además, junto con la Guardia Tradicional Yaqui, lograron detener al chofer del tráiler a la espera de las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo del caso.

La identidad de la víctima fatal aún no se sabe, sin embargo, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias y lograr identificar al fallecido.

Fuente: TRIBUNA SONORA

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − = 8

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte