36.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 23, 2021

Hombre es captado con tanque de oxígeno en playa de Acapulco

Aunque autoridades locales y federales han exhortado a la población a no realizar fiestas o visitar lugares turísticos durante la pandemia de Covid-19, a fin de evitar contagios, un hombre fue captado con un tanque de oxígeno mientras tomaba el sol en una playa de Acapulco.

En redes sociales compartieron las imágenes de un hombre que está recostado en una silla, a su lado aparece un tanque de oxígeno y está rodeado por varios familiares sin cubrebocas.

En una de las fotografías se observa que una mujer se acerca para ofrecerle un cubrebocas, mientras que varias personas con bata aparecen detrás del hombre.

Imagen

“Así los turistas en Acapulco, con tanque de oxígeno”, criticaron al vacacionista que disfruta del sol junto con su familia.

Aunque se desconoce si el hombre padece Covid-19, los usuarios criticaron que no tuviera precaución a pesar de su estado de salud, pues está en riesgo de ser contagiado.

Imagen

Debido al aumento de casos de Covid-19 que requieren hospitalización en la Ciudad de México, en particular, hace algunos días se reportaron largar filas en los abastecimientos de tanques de oxígeno, lo que provocó el encarecimiento y el desabasto de estos insumos médicos.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo de Guerrero, al corte del 28 de diciembre a las 8:00 horas, hay una ocupación hotelera de 36.2% en Acapulco, mientras que en la zonas Diamante y Dorada reportan 41.3% y 36.2%, respectivamente.

Fuente: TV Azteca

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte