37.2 C
Navojoa
lunes, agosto 8, 2022

Hombre cae paracaídas en playas de Mazatlán, resulta con fracturas

El día 20 de febrero, alrededor de las 17:00 horas del día domingo, en el área de playa del hotel Royal Villas, ubicado en la avenida Camarón Sábalo, Zona Dorada de este puerto, se reportó la caída de un paracaídas, donde su usuario resultó con fractura de manos y al momento del arribo de paramédicos de la Clínica Nuevo Mazatlán al sitio, encontraron al paciente inconsciente.

Refirieron que el lanchero huyó del sitio pero luego fue capturado y la unidad marítima fue puesta a disposición de la autoridad competente, al igual que el paracaídas.

Los hechos fueron captados por sus propios familiares, quienes se acercaron a la persona de nombre Eddie Misael “N” de 30 años de edad, con residencia en Santiago Papasquiaro, Durango, para auxiliarlo.

El video que aquí le mostramos, fue difundido en redes sociales el día de hoy viernes 4 de marzo, después de 12 días de lo acontecido.

El caso fue investigado el día del accidente por este medio, dónde se nos indicó que esto fue reportado a Capitanía de Puerto, por parte de los socorristas que atendieron al paciente, pero la respuesta de esta dependencia refería que hasta otro día lo checarían.

También se nos dijo que el apoyo con los gastos médicos y hospedajes de los turista, corrió por parte de los prestadores de servicios turísticos y que por ese lado no había queja.

Cabe mencionar que este tipo de acciones ya se han presentado en otras ocasiones y al parecer, la autoridad que debe de realizar la supervisión correspondiente de los arneses o de cualquier prestador de servicio.

Fuente:NTvNoticias

Noticias relacionadas

Lo más reciente