34.5 C
Navojoa
domingo, septiembre 26, 2021

¿Has recibido un audio por Whatsapp y no puedes escucharlo frente a tus amigos?

No te preocupes, hoy te enseñaremos un método que puede ayudarte en cualquier momento en que llegue una nota de audio que no quieras escuchar mientras te encuentres con amigos, familia etc. Podrás saber que dice sin tener que reproducirlo, todo gracias a una aplicación conocida como “Transcriber para Whatsapp”

te diremos como hacerlo paso a paso :

1.- Descarga la aplicación “Transcriber para WhatsApp” (disponible para Android en playstore)

2.- Otorga los permisos solicitados por la app y abre WhatsApp

3.- Selecciona el mensaje de audio que quieres transcribir en el menú “Compartir”, elige la app “Transcriber para WhatsApp”

¡Listo!, una ventana emergente te mostrará en texto lo que decía tu mensaje de voz

La aplicación también permite reproducir los mensajes de audio en modo “incognito”, lo que significa que el usuario podrá escuchar el mensaje de audio que recibió por WhatsApp en una ventana independiente, que no permitirá al remitente saber que éste ha sido escuchado. Pudiéndolo reproducir a tres velocidades diferentes.

Consideremos que como toda app no hay 100% de precisión, pues todo dependerá de la buena dicción en la nota de voz, sin embargo si te permitirá tener una idea clara del mensaje.

En caso de contar con iOS,existen otras aplicaciones que AppStore que podrán realizar esta misma acción, aquí te las mencionamos:

Voicepop
Transcribe Speech Note to Text
Texte

Recordemos que las apps están en constante actualización, por lo tanto siempre les traeremos los mejores consejos, tips o metodos que se encuentren en tendencia y ayuden a ser tu día más fácil.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte