25.6 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Hallan muertos a hermanos artistas en la colonia Roma CDMX

Una persona adulta mayor mujer fue encontrada viva en el inmueble donde ocurrió el asesinato de Andrés y Jorge Tirado y de su tío, informó este lunes Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia Capitalina.

“Se brindó auxilio a una mujer adulta mayor, quien señaló que de manera violenta, ella junto con sus esposos y sus sobrinos habían sido privados de la libertad y de sus tarjetas bancarias por varias personas”, explicó

El actor Andrés Tirado, su hermano Jorge Tirado y su tío José González. Familiares y amigos habían reportado su desaparición. Sus cuerpos fueron encontrados en la calle de Medellín 113, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ulises Lara explicó que los cuerpos de las tres personas asesinadas así como el de la adulta mayor viva fueron hallados en la bodega del lugar.

Blanca Hilda ‘N’, su hija Sally Mechaella ‘N’ y su yerno Azuher ‘N’ fueron detenidos por el crimen. Estas personas habían declarado primero como testigos. Este grupo también vivía en el mismo lugar con los ultimados.

La propiedad del inmueble donde vivían las seis personas fue el móvil de los asesinatos, de acuerdo con autoridades de la CDMX. Las pesquisas señalan que la potestad de la casa estaba en litigio legal.

¿Qué dijeron las autoridades de la CDMX y federal?

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno dijo que se puso en contacto con los familiares y amigos de los hermanos Tirado desde el domingo.

“Lamentamos y condenamos los hechos. Hay personas detenidas y en el transcurso de la mañana estará informando la @FiscaliaCDMX sobre los avances de este doloroso homicidio”, agregó en Twitter.

Sobre el crimen, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su confianza en las investigaciones.

“No quiero hablar más del caso porque corresponde al Gobierno de la Ciudad”, dijo en su ‘mañanera’ de este lunes.

elfinanciero

Noticias relacionadas

Lo más reciente