18.3 C
Navojoa
miércoles, diciembre 7, 2022

Hallan con vida a Sebastián, joven ‘levantado’ en ataque armado en Caborca

Caborca, Sonora.- Luego de que el pasado miércoles se registrara un ataque armado en el municipio de Caborca, en Sonora, y se informara que al menos dos jóvenes fueron privados ilegalmente de su libertad, uno de ellos, identificado como Sebastián, ya fue hallado con vida.

A través de un comunicado en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que Sebastián Manríquez Verdugo, quien tiene 23 años de edad, fue localizado “sano y salvo” luego de que fuera víctima de un ‘levantón’ en las inmediaciones de Caborca.

Sano y a salvo fue localizado Sebastián Manríquez Verdugo, hijo de locutor y periodista del mismo nombre en Caborca. El joven, de 23 años, fue denunciado como víctima de privación ilegal de la libertad, tras sucesos violentos en esta ciudad”, apuntó el comunicado.

De igual forma, la FGJE señaló que tras los hechos violentos acaecidos en Caborca la madrugada del pasado miércoles, se presentaron un total de cinco denuncias por privación ilegal de la libertad, de las cuales se han liberado a dos y se mantiene la búsqueda de tres personas, todos varones.

De acuerdo con información de la SSP de Sonora, fue la madrugada del pasado miércoles 16 de febrero cuando se reportaron detonaciones de arma en las inmediaciones del municipio de Caborca, en Sonora, por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y agentes de la Policía Municipal y Estatal (PESP).

En este violento evento, resultaron dos víctimas mortales, de las cuales solo una se identificó a través del registro obtenido por sus antecedentes penales.

También se logró la detención de tres individuos y el aseguramiento de cuatro vehículos, armas de fuego y cartuchos que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La noche del pasado miércoles, la Mesa de Seguridad de Sonora acordó que la Sedena, Guardia Nacional y agentes de la PESP permanecerán en la ciudad de Caborca, a fin de que los habitantes tengan calma; detalló la SSP.

Con información de Tribuna Sonora

Noticias relacionadas

Lo más reciente