18.3 C
Navojoa
miércoles, diciembre 7, 2022

Guardia de seguridad muere al perseguir a ladrones

Juan Israel, de 55 años de edad, perdió la vida después de perseguir a una pareja de hampones, a pesar de que sufría insuficiencia cardiaca; al parecer, el esfuerzo le provocó la muerte.

Este hecho se registró el lunes cerca de las 19:00 horas, después de que los ladrones sustrajeron mercancía de una cadena de supermercados, ubicada en la plaza comercial del bulevar Solidaridad y Tecnológico. Hermosillo, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que la Mesa Estatal de Seguridad estableció que la pareja supuestamente hurtó desodorantes corporales del supermercado, en la persecución el guardia cayó al suelo perdiendo la vida al parecer por insuficiencia cardíaca.

Cabe señalar que testigos de los hechos comentaron que uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y disparó al aire cuando aún se encontraba al interior de la plaza, por lo que los presentes entraron en pánico y optaron por tirarse al suelo y protegerse.

Pero el guardia de seguridad continuó la persecución y cayó de manera fulminante en el área del estacionamiento, las primeras investigaciones dictan que se trató de un infarto fulminante que acabó con la vida de Juan Israel, de 55 años de edad.

Lo que alertó a las corporaciones policiacas, al mencionarse como primera versión de los hechos que el guardia de seguridad fue privado de la vida por uno de los ladrones con un arma de fuego.

Sin embargo, la FGJE confirmó a través de su cuenta de Twitter que los hechos ocurridos en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia El Sahuaro, no fueron violentos.

Mientras que de los supuestos ladrones, aún no hay información de que hayan sido detenidos, por lo que se supone huyeron del lugar.

Elsoldehermosillo

Noticias relacionadas

Lo más reciente